Ejercicios Espirituales de cinco días en agosto

Entre el 6 y el 11 de agosto se celebrarán Ejercicios Espirituales, organizados por la Diócesis de Ciudad Real, en la casa de ejercicios Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón.

El precio, sin contar con el viaje, es de 315 € que incluyen el alojamiento y los Ejercicios. Para inscribirse o para tener más información hay que escribir a ejercicios@diocesisciudadreal.es Para la inscripción es necesario que comuniquen el nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Se facilitará autobús que hay que abonar aparte.

Con la ayuda de la metodología de san Ignacio, los Ejercicios pretenden ayudarnos a interiorizar el Evangelio como don y tarea, ayudando a vivir la relación con Dios en la vida cotidiana.

Lugar: Casa de ejercicios Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón.
Fechas: del 6 al 11 de agosto. Se saldrá hacia Pozuelo desde el Seminario Diocesano de Ciudad Real a las 11:00 h. del 6 de agosto, regresando el día 11 a las 15:30 h.
Precio: 315 € que incluyen el alojamiento y los Ejercicios (el transporte se abona aparte).